• El lenguaje en su totalidad

IDIOMAS

Athenea Omnilang ofrece soluciones lingüísticas distinguidas, pertinentes, coherentes e inteligentes en diversossectores de actividad de la alta gama mediante sus servicios de traducción, de interpretación y de asistencia lingüística y cultural en los siguientes idiomas: alemán, españolfrancésinglés, italiano y ruso (diferentes variantes incluidas). Uno de nuestros objetivos más seguro es el de ampliar este abanico a los principales idiomas utilizados en la comunicación internacional de hoy en día y también en el mañana, es decir*:

Árabe

Hebreo

Ruso

Chino

Hindú

Japonés

Inglés

Español

 Francés

 Alemán

 Italiano

 Portugués

El conjunto de estos idiomas alcanza para cubrir, si tenemos en cuenta los hablantes que comunican en uno de estos idiomas como segundo o tercer idioma, cerca de la mitad de la población mundial y la casi totalidad de los hablantes que tienen actividades en los sectores internacional, comercial, de la diplomacia o de cualquier otra naturaleza. Es importante mencionar que:

  • Estos idiomas se emplean en las búsquedas y comunicaciones de más del 80% de los usuarios en Internet;
  • Los idiomas oficiales de la ONU son el inglés, el árabe, el chino, el español, el francés y el ruso; y,
  • El alemán, el inglés, el chino, el español, el francés, el japonés y el ruso son los idiomas oficiales de publicación del sistema internacional de patentes.

*Recibiendo simplemente una solicitud, podemos evaluar la posibilidad de ampliar la gama de nuestros servicios a otros idiomas y sectores de actividad. Para presentar un proyecto de manera totalmente confidencial, diríjase a nuestro espacio presupuestos y tarifas.